28.4.07

Fiesta? Obvioooo!



Frío jueves de abril, en la Plaza del Congreso... la CHA sopló 23 velitas (algunos muchas más) y se organizó una super fiesta. Al llegar con Ceci no había un alma, y muy de a poco se empezó a juntar la gente. No importaba... ya estábamos ahí así que nos entretuvimos mirando gente (gente linda, de las otras no...) y cumpliendo su trabajo voluntario como tarjetera de Brandon...



Estuvieron el puto simpático de Bazán, la protolesbiana de Daisy (devenida en flaca), el oculto Gastoncito Pauls... un chico que habló sobre los derechos de los animales (que estaba más nervioso que si se sometiera a una circuncisión), un anciano que recitaba poesía de muy mal gusto, y el siempre agradable Fontova... Luego fue el turno de los Auténticos, donde el nivel de heterosexualidad llegó a niveles alarmantes...



Los vendedores no paraban de ofrecer cerveza helada, a pesar de lo 30 grados bajo cero que había en la ciudad aquel día. Por fin, luego de tanto esperar (casi me fui a mi casa) apareció la Nacha, con algunas de sus ya conocidas canciones... Fue ese el más gay momento de la noche... hacía mucho que no me sentía tan puto...



Ya entradas las 10 de la noche, colectivos repletos de sodomitas atestaban la ciudad....
Ah! me olvidaba... miren CQC la semana que viene, porque una cámara me enfocó de primerísimo primer plano (que vergüenza!)...

0 comentarios: