6.4.07

Anclados...

A donde busco comenzar? Nadie me devuelve lo que vi...
Todo molesta, no es con vos... Cómo decirte que...
Apenas me puedo despegar de lo que lastima...
No quiero escapar a lo que es... espero el día...
Salir a donde no hay lugar, donde tus ojos me castigan...
No es tan fácil perdonar... Cómo decirte hoy...
No encuentro la forma de llegar, estás en la cima...
Prestame tus alas y al subir, llega la sequía...



Anclado a los miedos y al dolor, ví luchas perdidas...
Ya nada me puede alcanzar... ni volverme cenizas...
Mil veces que digo "¿para qué? entonces mentirás..."
Prestame tus alas y al subir, vuelve la sequía...
No me puedo despegar...


by GB

3 comentarios:

Peter! dijo...

tengo que dormir y no tengo sueño...
tengo que estudiar y no tengo ganas...
tengo que coger porque sino me vuelvo virgen y no tengo con quien...
mirá todo lo que tengo que hacer!!! jaja
besos andy!

Andrés Bonafina dijo...

Peter! Tendrás que sacar a relucir tus encantos... No vale quedarse n casa y reclamar...
Sino, Ricky nunca te va a dar bola...

Peter! dijo...

jajaja
es verdad! RICKY TE AMOOOOO!!! ajaja
pero bueno ahora me siento bajon, esta especie de gripe me tira pum para abajo!
Besos Andysirilingui!