5.8.08

Arriba España!

Franco encontró una España destruida, deshecha, llena de piojos, llena de cadáveres... saqueada miserablemente por el comunismo y la masonería, y nos dejó una España maravillosa, una España arriba! Una patria limpia! llena de alegría... y nos la han destruido, nos la han dejado llena de terrorismo, de miseria, de anarquía!
Nos están destrozando todo! Los impuestos nos destruyen, nos deshacen todo! Defendemos a España! Defendemos nuestro caudillo! que sacrificó su vida por la patria! y murió en una envitación (sic) miserable, de la seguridad social, ahí murió nuestro caudillo...
Y ellos cómo viven, cómo están! Nuestro caudillo cómo vivía y ellos en palacios! Ahí está Carrero Blanco en una casa corriente y vulgar... Y estos señores dónde viven... en el Palacio de la Moncloa, con un gasto enorme! Carrero Blanco cómo murió... en un coche, y éstos señores todo qué... helicópteros... movilizando la aviación!
Señores! Nos están arruinando miserablemente! Arriba España!
Vencimos y Venceremos! Tenemos fe en Dios! Somos católicos apostólicos romanos! Sabemos que tenemos que pasar este baño de sangre, pero el Sagrado Corazón de Jesús nos ayudará!


4 comentarios:

Andrés Bonafina dijo...

que bueno que esta gente se sienta tan impotente!

Anónimo dijo...

andy, cuantas risas nos ha robado esa vieja chota! te agradezco hacermela conocer
esta gente de mierda se fue multiplicando a traves de los tiempos, misma mierda con distinto olor

en cuanto tengas otro coso asi pasamelo que voy a estar meses riendome

besos compañero

aguarda un momento en risas!!!!

gustaph dijo...

La verdad es que yo terminé queriéndola! Imaginate tener una abuela facha en la mesa de Navidad: con un prendedor del Niño Dios Nacido en la blusa, del lado del corazón y una copa de champagne que nunca termina de vaciarse; recordando las buenas épocas cuando el caudillo daba su saludo navideño por televisión (porque ella siempre tuvo televisión) y cuando más avanzada la noche y más entrado el alcohol, diciendo frases como "...y estos maricones todos qué?!" A mí me parecería muy divertido.

c h i n a dijo...

amigo, me gusta mucho como escribis.
sigo leyendote.
te quiero mucho mucho y gracias por estar, siempre.
te quiero......................