7.8.08

Arriba San Luis!

Yo hace dos años que ya no hacía política, pero cuando se presentó la posibilidad de acompañar a un ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ, que es una familia de HACEDORES de la provincia de San Luis... que quien la conoce no entiende como esa provincia puede ser tan diferente de todas las provincias que POSEEMOS... porque es como una ÍNSULA, es un lugar aparte de la República, es un lugar donde LAS CARRETERAS PARECEN HOLLYWOOD, porque están PAVIMENTADAS, porque tienen una LUZ EXCELENTE... porque de cada tres familias, dos son DUEÑOS DE PROPIEDAD DE ELLOS... donde la desocupación es el uno por ciento, pero yo creo que es porque no quieren trabajar, porque ellos le dan trabajo a todo el mundo, y aún a los que subvencionan, tienen la obligación de cumplimentar horas de trabajo... PORQUE PERÓN NOS ENSEÑÓ QUE LA DIG-NI-DAD, EN LA CASA, ENTRABA DE LA MANO DEL TRABAJO...

3 comentarios:

Andrés Bonafina dijo...

Ahora comparemos... Señora franquista made in Argentina...

gustaph dijo...

Yo una vez la vi a Irma Roy llegando al Congreso! Tenía una vieja pegada a la cara que estaba dandole un beso!

Anónimo dijo...

me indigna!
carreteras pavimentadas=hollywood?
la desocupación es el uno por ciento, pero yo creo que es porque no quieren trabajar?
que gente