11.5.07

muy claro...? o muy oscuro...?

Hoy estuve algo así como 10 horas con el celular olvidado en mi casa... no se los recomiendo! Aunque yo no lo creía, mi vida amagó con descarrilarse por momentos...

No supe si estaba llegando temprano o tarde al trabajo, porque no tengo más reloj que el del celular... Prometí llamadas imposibles de realizar... Me olvidé de hacer todo lo que tenía grabado para hoy en la agenda... y luego de todo eso... no dejaron de recriminarme por qué no atendía... por qué no llamaba, y porqué no respondía los mensajes...

Encima de todo, después tuve que fingir interés a una pobre viejita que dá la clase de Psicología a la que asisto...

Horrible!

3 comentarios:

ceciloops dijo...

ay glitterboy, todos sabemos que tenes el brillo de la purpurina y no se te puede recriminar nada!

este es el primer mensaje que te escribo,

La Patriota.

Pd: a mi me gustaría tener un nick en inglés, sos tan afortunado de que te hayan bautizado así!!! je, fui yo!

gustaph dijo...

mmm... olvidarse el celular, no responder lo mensajes, llegar tarde al trabajo... el diagnóstico es...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
UNA MALA NIÑERA!

Andrés Bonafina dijo...

Ay! me hacen caer lagrimones... uno de cada ojo!