10.3.07

I'll quit the oil industry...

Les comento que me llamaron de un departamento privado para trabajar los viernes y sábados toda la noche… voy a tener clientes varones y mujeres (y bueno, habrá que sacrificarse, todo no se puede)… voy a llevarme momentos muy lindos de estos 8 años en YPF con ustedes… en mi nuevo trabajo voy a estar vestido de profe de historia que es lo que estudio pero no terminé pero es como si hubiese terminado y eso está bueno porque es lo que a uno le gusta… soy muy feliz haciéndolo… Voy a trabajar en Marcelo T. 3289 esquina Junín con una cama de plaza y media en forma de zucchini... por ahora en categoría “novato”, pero me pagan $ 1650 por hora completa sin globito… muy bien para empezar. Quienes quieran seguir en contacto ya saben mi teléfono y mail así que si tienen algún cliente potencial me lo mandan…

Les dejo una foto mía para que me recuerden por siempre…

PD: sean discretos porque todavía no le dije a pelonchis y la cuca, a ver si me quieren cagar el nuevo blow-job…

0 comentarios: