30.10.07

Diálogo puiguiano II

— ¿Hola?

— ¿Con quien querés hablar?


— Sí. Te doy la dirección… Sale 30 la media hora y 40 la hora, mi amor…

— ¡30 LA MEDIA HORA Y 40 LA HORA!

— Estoy yo y mi amiga, ­mi amor.

— Yo tengo 100 de lolas, 60, 90… castaña… y ella 90, 60, 90 mi amor…

— ¡Y... CUARENTA CADA UNA MI AMOR…!

— Te doy la dirección. Es Lavalle 2027 1° A… entre Ayacucho y Junín, mi amor… las 24 horas, mi amor…

— Bueno te espero, eh? Te espero, mi amor…

— Ah… no, mi amor, es que somos dos y estamos ocupadas… ¿por qué no te venís para acá mi amor?

— Bueno, entonces no voy a poder satisfacerte esta noche. Llamame mañana mejor… otro día…

(cuelga)
— UN GRONCHO…! Yo no sé que está pasando… por qué se me van las chicas…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

holas hermosoooooooo


que buena publicacionnn



te adoroooooooooo



santu!!!

gustaph dijo...

por ahi... si aceitaras esa cama de hierro que tenés, para que no haga tanto ruido cuando las chicas están trabajando... sólo quizá se te vayan menos chicas, mi amor.

LAURA dijo...

mierda! me voy a postular para trabajar ahi! me queda cerca de casa. pasame el telefono de esther.

LAURA dijo...

quiero la charla sobre la peruanita con mcuho busto!