26.2.07

24.02.1984

Calendario gregoriano: MCMLXXXIV
Calendario romano: 2737
Calendario armenio: 1433
Calendario chino: 4680
Calendario hebreo: 5744
Calendario musulmán: 1405
Calendario rúnico: 2234
Calendario Hindú: 1922

La UNESCO declara Patrimonio de la Humanidad a las ruinas de la misión jesuítica "San Ignacio Miní".

Muere
Julio Cortázar, Truman Capote y François Truffaut
.
Los científicos descubren el
calentamiento global
del planeta.
Michael Jackson gana 8 grammys por el disco "Thriller".
David Bowie lanza su álbum "Tonight", Madonna lanza su álbum "Like a Virgin", U2 lanza su álbum "Unforgettable Fire" y Los Red Hot Chili Peppers lanzan su primer álbum
"Red Hot Chili Peppers".
César Milstein gana el Premio Nobel
Medicina y
Ernesto Sábato obtiene el Premio Cervantes.
Se cumplen 40 años de la ley de los derechos del trabajador y el país vive una primavera democrática.

...cumplí 23 años! Recibí regalos y mucha gente vino a mi fiesta... Por fin mi amiga la niña Levi's conoció a Ítalo... Por fin much@s lo conocieron... la niña patriota, la chica colorada, el polaquito, lechuga-frutilla, la niña churro...


Avisos para el espectador:
Lucy: me voy a tomar el Bailey's yo solo!
Lechu: tomaste agua, no lo puedo creer!
Chico-luz: tenés prohibida la entrada a mi habitación!
Levi's: CHU CHU!
Ítalo: tu muñequera se apropicuó de mi perfume!
Tucu: la próxima te tomás un speed!
Patriota: Ya te olvidaste de los colectivos rojos?

A riesgo de quedar cursi... espero que la hayan pasado un cuarto de lo que la pasé yo...!

2 comentarios:

Andrés Bonafina dijo...

Creo que entendiste mal el concepto... pero no te voy a subestimar y voy a dejar que lo pienses mejor...

Andrés Bonafina dijo...

Creo que pasó por alto este posteo,... NENE! TE ESTÁN HABLANDO!